18 abr. 2024

Sol y Rubio Ñu se reparten alegrías en Villa Elisa

Bien temprano Sol de América y Rubio Ñu disputaron juegos de preparación en Villa Elisa. El primero fue a favor del Danzarín y el segundo para la visita.

Desde las 07.00 Sol de América y Rubio Ñu se enfrentaron en la cancha auxiliar del Luis Alfonso Giagni. Ambos entrenadores tuvieron la oportunidad de plantear fórmulas y dar minutos a sus jugadores.
En primer turno, el argentino Fernando Ortíz, del conjuntos danzarín, mandó a Gerardo Ortiz; Aldo Olmedo, Aldama, Noguera y Arnaldo Recalde; Pereira, Claudio Garay, David Mendieta y Tomás Rojas; Miño y Claudio Correa.
Justamente el “Ogro” fue quien anotó en dos ocasiones para la victoria 2-0 a favor del local.
El segundo juego fue para la visita. Esta vez Sol formó con Agustín Silva; G. Velázquez, V. Velázquez, Federico Acuña y Wildo Alonso; Melgarejo, Vargas, Marcos Duré y Richard Franco; Díaz y Ernesto Álvarez.
Gustavo Velázquez adelantó a los Dragones, pero el equipo de Carlos Humberto Paredes empató y triunfó con gol del albiverde, Jorge Achucarro (1-2).

Sol, hasta el momento, incorporó ocho jugadores. El último fue Víctor Hugo Marecos, defensor central. Mientras que Rubio Ñu aseguró a siete futbolistas y el último en sumarse es el atacante argentino Ezequiel Rodríguez.

Sol debutará en el Apertura ante Independiente y Rubio Ñu enfrentará a Cerro.

Foto: @SoldeAmericapy