28 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 23 de diciembre de 2016, 01:00

Sol va desechando nombres

El presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, en diálogo con Fútbol a lo Grande, por Radio Monumental, comentó que de los tantos candidatos para entrenador que en principio manejaron, actualmente quedan cuatro.

“Quedan dos candidatos del plano local y dos del exterior para el futuro técnico de Sol de América. Seguimos analizando y en días más tendremos definido”, explicó el dirigente danzarín.

“Hemos hablado con José Cardozo, él es mi amigo, vamos a ver si acepta porque al parecer maneja otras ofertas”, señaló Figueredo.

Consultado si Víctor Genes está en la lista, respondió: “Es una de las opciones, seguiremos analizando los perfiles de cada candidato y nuestro presupuesto, queremos hacer bien las cosas, no queremos equivocarnos”.

ASEGURADOS. Hasta el momento son cuatro las incorporaciones aseguradas por Sol de América.

El zaguero Federico Acuña, ex General Díaz; los volantes Richard Franco, ex General Caballero, y David Mendieta, quien regresa del Atlante del fútbol de ascenso de México, y el delantero Claudio Correa, quien jugó últimamente en el Aldosivi, equipo del fútbol argentino.

Blas Díaz deberá presentarse en Libertad; en caso de que no sea tenido en cuenta, volverá a Sol de América.