21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 29 de junio de 2017, 02:26

Sol se muestra en Campinas

Sol de América se presenta esta tarde en Campinas, Brasil, para medir al Ponte Preta, desde las 18.15, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.
El representante paraguayo, dirigido por el argentino Fernando Ortiz, llega a esta instancia tras superar en la primera fase al Estudiantes de Caracas. El Ponte Preta, por su parte, viene de eliminar al Gimnasia y Esgrima de la Plata.
Antecedentes. Si bien el equipo danzarín no terminó bien el torneo Apertura, finalizó en la 5ª posición, sin poder ganar en las seis últimas fechas, un partido internacional tiene una motivación diferente y seguramente va a tener otra actitud, sobre todo, teniendo en cuenta los antecedentes inmediatos.
Sol superó con mucha solvencia la primera etapa, en la que ganó 3-2 de visitante al Estudiantes y lo goleó 7 a 1 jugando de local.
Expectantes. El entrenador argentino de Sol llevó a las cuatro contrataciones que concretó el equipo para la copa y el Clausura.
Nicolás Arrechea, Pedro Arce, Nicolás Martínez y Aldo Vera, los nuevos, seguramente estarán a la expectativa. Sol deberá hacer un planteamiento inteligente y tratar de traer un buen resultado de cara a la revancha del 26 de julio.