4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 17 de septiembre de 2016, 01:00

Sol recibirá al campeón de la Libertadores en Villa Elisa

Sol de América seguirá oficiando de local en su estadio Luis Alfonso de Giagni, en la Copa Sudamericana, donde recibirá al último campeón de la Libertadores, el Atlético Nacional de Colombia.

“Confirmado, jugamos en Villa Elisa contra Atlético Nacional ya hablamos con la gente de la Conmebol y nos dieron el visto bueno”, expresó Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, en diálogo con Fútbol a lo Grande, por Radio Monumental.

Con relación al desempeño del equipo en la Sudamericana, el directivo expresó: “Esta campaña es histórica. Somos un club humilde, que hace mucho no juega a nivel internacional”.

Ingresos. En otro momento el directivo habló de los ingresos que tiene el club por la buena campaña en el torneo.

“Sumando todo, hasta ahora por pasar a la tercera fase llevamos asegurados 925.000 dólares”, explicó.

“Pese que gran parte de ese ingreso se destina para el traslado del plantel, hotel y premios a los jugadores, igualmente es muy buen ingreso para el club”. aseguró.

Regreso. Para esta madrugada a las 2.30 aproximadamente está previsto el arribo del plantel danzarín a nuestro país. Inmediatamente el cuerpo técnico comenzará a planificar lo que será el partido de ida ante Atlético Nacional. El partido de vuelta se disputará el martes 27 de setiembre en Medellín, Colombia.

El juego por el torneo local ante Capiatá que debía jugarse el lunes fue postergado.