19 abr. 2024

Sol recibe al paralelo de Cerro con la idea de seguir arriba

El puntero Sol de América recibe esta noche a un Cerro Porteño que reserva a sus figuras para la revancha copera ante Boca Juniors.

El Ciclón reserva a sus figuras para el juego copero ante Boca en Buenos Aires. El Danzarín deberá ganar para seguir puntero.
Sol y Cerro se enfrentan esta noche, desde las 19.10, en el Defensores, por la fecha 18 del Apertura. El Ciclón llega golpeado tras caer por la Copa Libertadores, mientras que el cuadro azul está urgido de una victoria que le permita seguir en solitario en la punta.
Gustavo Morínigo buscará curar las heridas que significó la derrota ante Boca con una victoria, esta noche, ante el ambicioso equipo azul, que no quiere perder la punta. Para ello, el DT del Ciclón, a pesar de realizar diez cambios, presentará un equipo de corte ofensivo. Fabbro será el enganche, mientras que Ortigoza y Díaz los atacantes.
SIN MARGEN DE ERROR. Daniel Garnero, DT de Sol, es consciente de que a su equipo no le sirve otro resultado que no sea una victoria. Sol tuvo algunos pasos en falso en las últimas fechas y llegó la hora de reivindicar su liderazgo.
En la primera rueda los danzarines fueron justos ganadores y aplastaron a los azulgranas con muchos goles; ahora, la consulta es: ¿sacará provecho del paralelo de Cerro?
LAS CIFRAS. 10 cambios introducirá Morínigo en su equipo para esta noche. Antony Silva es el único que jugará nuevamente.
4-1 fue el marcador a favor de Sol de América en la séptima fecha de la primera rueda del torneo Apertura.
Embed