11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 30 de julio de 2016, 01:00

Sol pintó de azul el Nido

Sol de América, con mucha contundencia mediante sus delanteros letales, superó a un débil General Díaz por 2 a 1.

La visita no generó mucho juego, pero de las situaciones que tuvo la supo aprovechar con mucha eficiencia, a diferencia de su rival, que no tuvo ideas para generar peligro.

Fue importante la labor de la defensa solense empezando con el golero Agustín Silva que tuvo tapadas interesantes. Con la solidez en el fondo, el Danzarín aprovechó los desajustes y los espacios generados por la defensa de las Águilas que no tuvieron un desempeño adecuado en el compromiso.

UNA COSTUMBRE. El goleador Ernesto Álvarez, una vez más, estuvo presente para marcar el primer gol del partido aprovechando el rebote tras un tiro de esquina. El atacante, que se mostró activo en todo el compromiso, también dispuso de otras situaciones para ampliar el marcador.

En la complementaria el equipo de Villa Elisa aumentó a través del chileno Isaac Díaz con una muy buena definición. A partir de allí el encuentro se tornó bastante tranquilo y accesible para la visita, llegando sobre el final del descuento de Federico Acuña.

Con el triunfo Sol se reafirma como uno de los candidatos al título, mientras que General Díaz se complica con el promedio.