16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 10 de abril de 2017, 01:00

Sol madrugó y liquidó de contra

El Danzarín rompió tempranamente todos los esquemas que había planteado Luqueño con el tanto de su goleador Martín Giménez.

Luqueño intentó, buscó pero casi no logró crear situaciones, salvo alguna que otra jugada de pelota y táctica fija. A pesar de tener un jugador de más desde los 33’ y ni aun así el equipo de la República no encontró los espacios para inquietar el arco rival.

Por su parte, el equipo de Villa Elisa sigue mostrando valores interesantes con un desequilibrante Tomás Rojas por el costado derecho. Duré colaboró bastante por derecha, mientras los centrales realizaron un gran trabajo. Molinas en la contención cortando jugadas importantes y Franco encargándose de la elaboración de jugadas y metiéndose en ataque tras la expulsión de Villagra.

En el complemento la visita se replegó y apostó a las jugadas de contragolpe. El resultado final ratifica que el planteamiento, pese a la inferioridad numérica de hombres en cancha, fue el acertado. Giménez a los 83’ e Isaac Díaz a los 91’, destrozaron toda intención de repunte de los locales. El contragolpe fue exhibido en su mejor expresión.

Las pocas aproximaciones que generó Luqueño se vieron opacadas por la manos del portero Agustín Silva y los postes del arco visitante.