24 abr. 2024

Sol, por dejar los puntos en su Villa

Sol de América nuevamente genera una gran expectativa. Es para el partido de esta noche, a las 20.45, con el Sport Huancayo, de Perú.

El choque corresponde a la ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.
El Unicolor está organizando toda una fiesta para recibir al elenco peruano donde los habitantes de Villa Elisa serán los grandes protagonistas.
En su primer partido que disputó por el torneo internacional, no lo pudo ganar Sol y solo tuvo que resignarse con la paridad a un tanto en el choque con el boliviano Wilstermann.
Sin embargo, el elenco danzarín realizó un gran partido en su visita a Bolivia, donde igualó en el tiempo normal 1-1 y en los penales consiguió la clasificación.
Ernesto Álvarez, el goleador de Sol, admitió que “estamos con mucha ilusión de realizar una buena presentación en este partido de ida”.
Recordó que “somos conscientes de que en el primer choque no estuvimos finos a la hora de la definición, pero de un tiempo a esta parte mejoramos en todos los aspectos. Es un lindo desafío el que tenemos”.
Javier Sanguinetti, técnico de Sol, mantiene la base que viene jugando en el torneo local y también en la Copa Sudamericana. Se espera una buena concurrencia para el encuentro de esta noche.
EmbedFuente: Última Hora