6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 6 de agosto de 2016, 01:00

Sol castigó al Aborigen

Solo cuatro minutos bastaron para que Sol de América gane un partido que se tornó complicado. Nuevamente, la habilidad y la tremenda capacidad goleadora de Ernesto Pinti Álvarez fueron determinantes que para que el Danzarín se asegure los tres puntos y momentáneamente alcance la cima en el torneo Clausura.

Dentro de lo que fue el trámite del juego, ambos equipos no brindaron muchos espacios, razón por la cual no se hubo mayores emociones.

quiebre. El desarrollo del compromiso se rompió promediando la complementaria, con la buena definición del Pinti Álvarez. Allí, el equipo de Sanguinetti encontró mayores espacios y consiguió liquidar el expediente mediante Yonathan Samaniego y Álvarez, por segunda oportunidad.

Los golpes que sufrió Guaraní en tan pocos minutos dejaron sin reacción al conjunto de Arce, que nunca encontró el rumbo para poder al menos tener una chance para descontar. Sol está en un gran momento, previo a su debut el miércoles por Copa Sudamericana ante el Jorge Wilstermann de Bolivia.