18 abr. 2024

Sol cambia chip y ya se concentra en la revancha ante Ponte Preta

En Sol de América prefieren dar vuelta la página de lo que fue el debut en el Clausura en que cayó 3-0 ante Olimpia. Ahora toda la concentración está fijada en el juego revancha por la copa Sudamericana, ante el Ponte Preta, el miércoles desde las 18.15. En el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

El plantel danzarín activó ayer. Los jugadores que disputaron el encuentro ante el Decano solo realizaron tareas regenerativas.
El volante David Mendieta es el único que no trabajó ayer por una molestia muscular que experimentó en el juego ante el Franjeado. Hoy será sometido a una ecofrafía para precisar la gravedad de la lesión.
En la movilización de hoy, el técnico Fernando Ortiz tiene previsto realizar una práctica de fútbol para perfilar el onceno que va arrancar ante los brasileños.
La terna arbitral para el juego entre Sol y Ponte Preta es de nacionalidad colombiana y son Wilson Lamouroux, juez principal, y sus líneas Eduardo Díaz y Dionisio Ruiz.
Populares. La directiva de Sol de América acertadamente fijó un precio popular para el partido ante Ponte Preta, en todos los sectores tendrá un costo de 5.000 guaraníes.
Una vez más se aguarda el acompañamiento de la gente, hinchas y aficionados de todos los clubes.
Las chances están intactas para el elenco azul, en el juego de ida cayó por 1-0. Ganando por la misma diferencia la definición será a través de los penales, si gana por dos o más diferencia avanzará a octavos.
Fuente: Última Hora