25 abr. 2024

Sol de América a la caza de puntos en los Jardines

Sol de América, que está en la pelea por un lugar en la Copa Libertadores de América del próximo año, buscará el triunfo frente al descendido River, en los Jardines del Kelito.

Desde las 20.10, el conjunto danzarín, que viene de una igualdad ante Cerro 2-2 en la regularización de la fecha 12, deberá ganar para llegar con chances a la última fecha, donde se medirá con el Deportivo Capiatá, que momentáneamente es el que ocupa la cuarta plaza para la Libertadores del 2017.
River Plate, por su parte, además de terminar de buena manera su presencia en la División de Honor, ya comienza a planificar lo que será el torneo de la División Intermedia del próximo año, con el anhelo de retornar a Primera en el 2018.
Antecedente: En la primera rueda del Clausura, el Kelito aplastó por 6-2 al conjunto azul. En aquel entonces Daniel Farrar se encontraba en el banquillo del equipo ganador.
FormacionesRiver: Orlando Rojas; Diego Urunaga, Diego Ortiz, David Villalba; Guido Buss, Alfredo Mazacotte, Diego Vera, Fidelino Araújo, Rodrigo Vera; Fernando Escobar y Sergio Samudio. DT: Roberto Lugo
Sol: Agustín Silva; Aquilino Giménez, Gustavo Velázquez, Diego Arrúa, Arnaldo Recalde; Ignacio Miño, Cristian Paredes, Cristian Sosa, Marcelo Cáceres; Ernesto Álvarez y Christian Vargas. DT: Daniel Farrar.
Árbitro: Julio Quintana. Líneas: Marcos Velázques y Armindo Rojas.
Fuente: Última Hora