20 abr. 2024

Sol de América espera una oferta formal por Marcos Duré

El buen volante de Sol de América, Marcos Duré, está en el interés del equipo argentino Lanús, que incluso lo habría inscripto en la AFA.

Al respecto, el presidente Danzarín, Miguel Figueredo, en diálogo con el Extra de Fútbol a lo Grande, de Red Guaraní, señaló: “Nosotros no tenemos ninguna prisa de desprendernos de un jugador de la calidad de Marcos Duré. Pero si existe una oferta formal, vamos a analizar en directiva”.
Luego descartó que el jugador vaya a préstamos. “Nosotros solo podríamos negociar una venta definitiva, hay que ver el grado del interés que tiene ese equipo”.
Agradecido. En otro momento el directivo de Sol agradeció nuevamente el apoyo de la gente para el partido ante el Huancayo en la Copa.
“Me encantó ver la presencia de la gente, familia completa en la cancha, sin ningún disturbio dentro ni fuera del estadio, todo fue muy lindo”, expresó.
“La gradería móvil pasó la prueba sin problemas, solo me resta agradecer a todas las personas que colaboraron para el evento”, finalizó.Fuente: Última Hora