19 mar. 2024

Sol de América, confiado en revertir el marcador ante Ponte Preta

Un confiado Sol de América recibe esta tarde a Ponte Preta, de Brasil, desde las 18:15, en Villa Elisa, en la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El entrenador danzarín, Fernando Ortiz, pondrá lo mejor que tiene a mano para buscar el pasaje a octavos de final. El equipo está obligado a marcar esta tarde, porque de terminar 0-0 es el Ponte Preta el que avanzará a la otra fase, ya que ganó en la ida por 1-0 en partido disputado el 29 de junio.
De ganar Sol 1-0, la definición será desde el punto penal y a partir de dos goles de diferencia será clasificación directa a los octavos de final. El Azul, que contará con el apoyo de toda la ciudad, tendrá cambios con relación al equipo que cayó en Campinas.
Arrechea y Toledo son los nuevos que ingresan por Víctor Velázquez, quien volvió a Cerro Porteño, y Pedro Arce. No están disponibles Pablo Zeballos, quien jugó con Luqueño la Sudamericana y David Mendieta, lesionado.
LAS CIFRAS:
4 partidos por la Copa Sudamericana tiene Sol en Villa Elisa. Se mantiene invicto: Ganó 2 y empató 2.
9 juegos disputó Sol por la Sudamericana entre 2016-2017: Ganó 3, empató 4 y perdió 2. Marcó 15 goles y recibió 0. EmbedFuente: Última Hora