28 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 18 de marzo de 2017, 01:00

Sobreviviente reclama asistencia

Por Robert Figueredo

Ya reposando en su vivienda de Coronel Oviedo, Jorge Lobo Ruiz Díaz, uno de los sobrevivientes del accidente del minibús de la empresa Guaireñatur, lamentó que hasta el momento no haya recibido ningún tipo de comunicación por parte de los directivos de la empresa de transporte. La asistencia recibida fue por parte de centros hospitalarios públicos, primero en el Hospital Regional de Caacupé y luego en el Centro de Emergencias Médicas.

El accidentado aguarda contactar con representantes de la empresa, teniendo en cuenta que seguirá por buen tiempo necesitado de tratamiento para su recuperación total de los golpes recibidos en el rostro y que afectaron ojos, tabique nasal y cráneo.

Lobo recordó que fue un verdadero milagro poder estar vivo para contar la historia del suceso que costara seis vidas humanas y que lo tiene a él como uno de los que lograron sobrevivir. “Sentado en la penúltima hilera de asiento hacia la derecha todo sucedió en cuestión de décimas de segundo. Agradezco que el chofer del minibús por instinto desvió su dirección antes de la colisión que rebanó totalmente el lado izquierdo del transporte”, dijo el sobreviviente.