19 mar. 2024

Sobreseen a Pavão en caso estafa

El acusado por estafa Jarvis Chimenes Pavão fue sobreseído del caso en el juicio oral llevado a cabo en la mañana de este martes. La defensora del mismo pidió a la Fiscalía la extinción de la causa para su extradición al Brasil.

pavao en Tribunales.JPG

Pavão llegó a un acuerdo con la víctima. Foto @fatimagaray

El acusado por estafa llegó a un cuerdo con la víctima, Víctor Ramírez Aguirre.

Chimenes Pavão ingresó a la sala de juicios orales en la mañana de este martes para afrontar el proceso por un caso de estafa del 2013. El mismo fue sobreseído a pedido de su defensora, Laura Casuso, quien solicitó la extinción de la causa.

El brasileño está condenado por lavado de dinero, aunque las investigaciones apuntan a que está vinculado con el narcotráfico. Brasil pide su extradición por la misma causa, por asociación criminal y otros.

Más contenido de esta sección
El juez en lo Civil, Guillermo Trovato, ordenó el remate de los bienes del senador cartista Basilio Bachi Núñez hasta cubrir una deuda de G. 1.020.497.167 con la Cooperativa San Cristóbal.
Los dos hombres que participaron del asesinato de un mecánico en su taller de San Lorenzo fueron condenados a 28 años de cárcel, mientras que el conductor de plataforma que los trasladó obtuvo una pena de 12 años. El autor principal del crimen falleció en Tacumbú.
Un oficial segundo de la Policía Nacional fue detenido en la localidad de Foz de Yguazú, Brasil, con 80 celulares de alta gama y que habrían ingresado de forma irregular al vecino país.
Se espera para este martes un clima muy caluroso y húmedo, acompañado de lluvias y tormentas eléctricas en todo el país. La máxima prevista en la Región Oriental es de 40℃.
El ex presidente de la República, Mario Abdo Benítez, además de sus ex ministros, presentaron una denuncia contra los fiscales Aldo Cantero y Giovanni Grisetti por la presunta comisión de prevaricato y persecución de inocentes, en el marco de supuestos chats filtrados.
Pasajeros tuvieron que abrir las ventanillas de un ómnibus del servicio denominado diferencial, donde el pasaje es más caro que el bus convencional, debido a que el aire acondicionado no abastecía o no funcionaba correctamente. Esta situación también se repite con muchas empresas del área metropolitana.