3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 4 de julio de 2016, 01:00

Sobre si aportó en la campaña de CFK dice que dirá todo al juez

Íbar Esteban Pérez Corradi realizó declaraciones para el diario argentino La Nación. Respecto a si aportó cheques a la campaña de Cristina Fernández de Kirchner(CFK) dijo que “los cheques de la campaña de Cristina de 2007... Hay bastante gente que no cuenta lo que pasó. Es fácil de comprobarlo y se lo voy a declarar al juez. Hay pruebas que verifican lo que digo. Hay hechos, en castigo, por distintas situaciones que llevaron a exponer ese tema”. Sobre si Aníbal Fernández (kirchnerista) tiene alguna vinculación con el crimen organizado, dijo: “Eso lo voy a declarar en su debido tiempo con el juez que corresponda y aportando los elementos necesarios para que vean la veracidad de mis dichos”.

En relación al triple crimen en General Rodríguez explicó: “Soy inocente. El triple crimen tuvo una doble intención: separar a esta gente [las víctimas] del negocio y alejarme a mí también”. Los empresarios farmacéuticos Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina fueron asesinados en el 2008.

Añadió: “Hay mucha corrupción policial que todavía está en actividad y tengo miedo por mi familia. Mi ex mujer se cansó de hacer denuncias. Cuando estuve preso allá, me cansé de hacer denuncias, pero en ese gobierno nadie me prestó atención a las denuncias. Cuando estaba prófugo, la policía sistemáticamente la iba a apretar y torturar para sacarle plata; amenazó a mis hijos”.