25 abr. 2024

Skate City Fest se realiza el próximo 17 de mayo

Un nuevo encuentro de skate y música en vivo tendrá lugar el jueves 17 de mayo en Kincho B, ubicado en Caracas 365 casi Sacramento de Asunción. Las entradas costarán G. 30.000.

skaters paraguay

Muchos jóvenes aprovechan este tipo de competencias para practicar el deporte a falta de una pista pública. Foto: Gentileza de la Asociación Paraguaya de Deportes de Acción.

Skaters y fans de la música en general podrán compartir una jornada deportiva, con shows en vivo y música de dj’s invitados. En escena, estarán Nhandei Zha, Fonx y Ripe Banana Skins.

Desde las 15.00, la música estará a cargo del dj H-Loop. A las 17.00 subirá el dj ADS y posteriormente, a las 19.00, tocarán el grupo FONXS, que hace covers de NOFX.

Luego de las 20:00 estará el dj Ruff Beats y dos horas después tocará Nhandei Zha. Después habrá demostraciones de skaters profesionales del Demo Alley Skateboarding Shop.

Ripe Banana Skins tocará luego de las 23.30 y la noche culminará con el set del dj Mr. Keibel.

“Skate City Fest fusiona la musica en vivo, grupos y dj’s con el skateboarding y la cultura alternativa urbana”, refieren los organizadores.

      Embed

Más contenido de esta sección
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.