10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 23 de noviembre de 2016, 14:44

Sindicato de Médicos a Barrios: "Que él se vaya"

El Sindicato Nacional de Médicos (Sinamed) se pronunció tras lo dicho por el ministro de Salud, Antonio Barrios, quien había criticado la postura del gremio de encarar una nueva huelga en reclamo de mayores recursos.
"Si a él no le gusta que los médicos de salud pública tengan mejores condiciones laborales, que él se vaya", fue la reacción del Sindicato de Médicos ante las declaraciones del ministro Barrios.

El secretario de Estado había dicho en conferencia de prensa a los médicos "que salgan" de la función pública si no están conformes con el presupuesto para el sector.

A raíz de eso, el Sindicato de Médicos emitió un comunicado respondiendo a las declaraciones de Barrios y alegando que "si a él no le gusta que los médicos tengan mejores condiciones laborales, que renuncie".

"Nosotros le decimos que si a él no le gusta que los médicos tengan mejores condiciones laborales, que renuncie", mencionó el doctor Huber Pérez, secretario del sindicato y vocero del mismo. Además, el portavoz del Sinamed adelantó que irán a huelga desde el próximo lunes si no llegan a un acuerdo con las autoridades.