16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
27°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 6 de julio de 2017, 01:00

Sindicato de funcionarios de RREE tiene nueva directiva

El Sindicato de Funcionarios y Empleados del Ministerio de Relaciones Exteriores renovó su comisión directiva con la elección de Enrique Ramírez, de la Lista 1, como secretario general, con el 92% de los votos y una participación del 52% de los empadronados.

La lista ganadora propone bregar por la igualdad de oportunidades laborales y de acceso a capacitación para los funcionarios permanentes, así como un cronograma de desprecarización para los funcionarios contratados que llevan años en la institución.

Antes de su viaje a Europa, el canciller nacional recibió del nuevo secretario general un programa de trabajo dirigido a mejorar las condiciones laborales del funcionariado. El ministro se comprometió a acompañar las acciones que beneficien a los funcionarios y a la institución. Según un boletín de prensa emitido por la nueva directiva, las propuestas electorales del movimiento que impulsó la candidatura de Ramírez plantearon el desarrollo de una actitud de permanente diálogo con las autoridades.