18 abr. 2024

Sindicado de matricida cae en Piribebuy

La Policía Nacional atrapó ayer al sindicado de matricida que con un disparo de fusil hirió mortalmente a Inocencia Riveros (43), en la vivienda ubicada en la compañía Yhacaroysá, de Caacupé, el mes de julio pasado. El joven, quien cuenta con antecedentes por tenencia y tráfico de drogas, cayó junto con un cómplice en Piribebuy, en donde cometían una seguidilla de atracos, comentaron los responsables del procedimiento.

Alcides Adrián Riveros

Alcides Adrián Riveros

Se trata de Alcides Adrián Riveros, alias Chupa, quien ultimó a su madre, presuntamente con un disparo accidental en la zona del mentón. Supuestamente, estaba manipulando el arma de fuego y se le escapó un tiro, pero en vez de auxiliar a la mujer huyó de la casa, abandonando a su suerte a la víctima, quien fue encontrada ensangrentada y sin vida en el interior de su vivienda.

PROCEDIMIENTO. Una comitiva policial de la Comisaría 14ª de Piribebuy atrapó a los jóvenes en las inmediaciones de la piscina municipal del barrio centro de Piribebuy. Riveros fue descubierto con otro cómplice de nombre Jonathan Adelino Ortega López, con quien perpetraba una seguidilla de asaltos, informaron los intervinientes.

Del poder de los mismos rescataron un arma calibre 9 mm, pasamontañas, celulares y una motocicleta en la que se movilizaban para cometer los ilícitos, según refirieron los uniformados, tras la captura de los sindicados, cerca de las 11.30 de la víspera.

Los efectivos policiales señalaron que el joven, antes de ultimar a su madre, ya se dedicaba a perpetrar diferentes asaltos en zona de Caacupé, pero al huir de las autoridades, fue a otro sitio para continuar con los despojos a mano armada, de acuerdo a lo que explicaron los responsables del operativo.