26 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 20 de mayo de 2017, 01:00

Sindicada perdió un hijo hace pocos días

Elizabeth Vera González (39) fue detenida en Primero de Marzo, Cordillera, luego de que pobladores de dicha ciudad alertaran a uniformados de su presencia. La mujer es sospechosa de haberse llevado a la menor raptada en Capiatá. Alrededor de las 13.00 de ayer, vecinos de la localidad comunicaron a la Policía la presencia de la mujer en la zona, ya que el rapto de la menor fue muy difundido por los canales de noticia.

La mujer fue llevada a la sede de la Comisaría 8ª central e imputada luego por violación a la patria potestad y tráfico de menor.

El fiscal Blas Imas, que está al frente de la investigación por parte de la Fiscalía, descartó que la mujer sufra algún tipo de trastorno, como se había mencionado.

Según resaltaron, la mujer tiene dos hijos que no viven con ella luego de separarse de su marido. Indicó que hace unos días se le murió un hijo y que ese trauma la llevó a cometer el terrible hecho de robar un bebé.

En conversación con los medios de prensa, Elizabeth se mostró consternada y aseguró que está arrepentida de lo sucedido.