22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 7 de mayo de 2017, 01:00

Sin pistassobre crimen ocurrido en Troche

Agentes policiales y de la Fiscalía de la ciudad de Villarrica se encuentran investigando las pistas de los autores del secuestro de un camión semirremolque, robo de la carga (maíz) y asesinato de su conductor, hecho ocurrido en la compañía Mauricio José Troche, en el Departamento del Guairá.

Hasta el momento no hay mayores avances en la pesquisa, ya que los investigadores aún no pudieron identificar a ninguno de los responsables del crimen. Tampoco se manejan datos de dónde se realizó la descarga de los 30.000 kilos de maíz que estaban siendo transportados en el camión secuestrado.

El cadáver del conductor fue encontrado alrededor de las 21.45 del pasado jueves, en el interior de la cabina del camión de gran porte, que estaba abandonado en un camino vecinal de una zona conocida como Yhovy, de la comunidad mencionada. Posteriormente, el hombre fue reconocido como Aparecido Donizetti Pignatta (59), ciudadano de nacionalidad brasileña.

Mauri Gruetzmann, propietario del camión, señaló que el rodado estaba fuera de su habitual itinerario, por lo que se analiza el momento en que salió de su camino, para identificar la zona en que fue secuestrado.