18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 19 de abril de 2017, 01:00

Sin dramas en el tráfico, cierran Aviadores para colocar cañerías

Desde ayer quedó cerrado el tráfico vehicular sobre la avenida Aviadores del Chaco, en el carril de salida de Asunción, en el tramo comprendido entre las calles Gustavo González y Mayor Leandro Aponte, a metros del superviaducto, para la instalación de cañerías del alcantarillado sanitario.

La clausura de esta transitada vía de circulación se efectuó sin mayores quebrantos para el paso automovilístico, el cual se realiza a doble mano por el carril de entrada a la capital y por otros desvíos que se tienen por la avenida Salvador del Mundo, Santísima Trinidad, entre otros.

En la víspera se observó la presencia de agentes municipales de tránsito apostados en los puntos de bloqueo para encauzar el traslado de máquinas por la zona.

Desde la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informaron que en principio los trabajos tendrán una duración de 15 días, dependiendo de las condiciones climáticas, ya que en caso de lluvias, el tiempo de las obras necesariamente se deberá extender.

Las tareas se encuentran a cargo del Consorcio Cuenca Este y se refieren al proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento de la Cuenca del Itay, financiado por el Banco Mundial, que beneficiará a varios municipios metropolitanos.