25 de julio
Martes
Mayormente despejado
17°
33°
Miércoles
Despejado
16°
32°
Jueves
Despejado
16°
31°
Viernes
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 18 de marzo de 2017, 01:00

Sin bolillas calientes en el sorteo europeo

Ayer se realizó el sorteo de los cuartos de final UEFA Champions League y de la Europa League, los dos torneos más importantes de clubes a nivel europeo.

Pese a las especulaciones y con todos los mitos encima de las bolillas calientes o frías para favorecer a los equipos más fuertes, se dieron cruces tremendos como Bayern Múnich vs. Real Madrid y Juventus vs. Barcelona.

En los otros cruces, el Atlético de Madrid jugará ante Leicester y Borussia Dortmund vs. Mónaco de Francia.

El martes 11 de abril se jugarán los dos primeros partidos a las 14.45, entre Juventus vs. Barcelona en Italia y Dortmund vs. Mónaco en Alemania. Al día siguiente a la misma hora, Atlético Madrid recibirá al Leicester y Bayern vs. Real Madrid en Múnich.

Las revanchas serán el martes 18 y miércoles 19, con las llaves invertidas, Bayern vs. Leicester y Real Madrid vs. Bayern a las 14.45; luego el miércoles será Barcelona vs. Juventus y Mónaco vs. Dortmund, también ambos a las 14.45.

Segunda competencia. La Europa League tendrá los cruces entre Anderlecht de Bélgica vs. Manchester United, Olympique de Lyon vs. Besiktas turco, Celta de Vigo vs. Genk de Bélgica, Ajax vs. Schalke 04.

Los partidos de ida será el jueves 13 de abril a las 15.05 y los de vuelta el jueves 20 también a las 15.05.

Tanto las series de Champions como Europa los goles de visitante valen doble en caso de paridad en el global y definen las series.