8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 7 de noviembre de 2016, 01:00

Silvana Cabral fue la mejor

La amazona Silvana Cabral, con JR Charming y con Quo Vadis, se consagró campeona del circuito Samsung de hipismo, prueba ecuestre que se desarrolló entre el sábado y ayer en la pista del Rakiura Equestrian Academy.

En la tercera posición se ubicó Júnior Galeano, con Raimbow. En la categoría principal del certamen participaron seis jinetes y amazonas: Silvana Cabral, Sophia Vargas, Júnior Galeano y Steven Barwind.

En la categoría Plata (Silver) la victoria fue para Enrique Báez, con Quenia. En la segunda posición se ubicó Natanhael Panza con Espartano y tercer puesto fue para Fabiola Cañete con Impetus.

En la categoría Bronce, se impuso Emanuel Pérez con Patriota, segundo lugar para Hernán Báez con Cevantus y tercer puesto para Martín Acosta con Príncipe.

En la categoría Debutantes A Mayor, se impuso Ana Rojas con Kioito. En la segunda posición se ubicó Sofía Riveiro con Duncan y tercer lugar para Stephanie Antebi con Bob Marley.

En la categoría Debutantes A Menor se impuso Alexia Plate con Skol. En la segunda posición se ubicó Luciana Llano con Karancho y tercer lugar fue para Constanza Codas con Lázaro.

Al término de la jornada se hizo la premiación y luego una fiesta con la actuación de un conocido DJ.