10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 18 de julio de 2016, 01:00

Silvana Cabral, campeona

La amazona Silvana Cabral Pedrozo se consagró ayer campeona en el torneo internacional ecuestre disputado en la ciudad de Córdoba, Argentina, la 56 edición de Saltos Hípicos del Centro de la República, en la categoría Júnior.

La paraguaya, con su caballo JR Charming, hizo el recorrido del primer día, clasificando para la siguiente ronda y en el segundo, con su caballo Toulousse 66, igualmente consiguió el pase a la gran final que se realizó ayer, en donde nuevamente entró con JR Charming para coronarse con la obtención del triunfo y el título de este tradicional certamen ecuestre.

El torneo se realizó en la pista de césped del Jóckey Club Córdoba.

Los obstáculos fueron puestos a la altura de 1,45 metros y Silvana fue superando cada valla demostrando su excelente preparación.

Internacional. La amazona Silvana Cabral suma otro título a su historial, tanto a nivel nacional como internacional, esta vez en el prestigioso centro ecuestre de Córdoba en donde pudo demostrar sus cualidades superando a los jinetes y amazonas locales.

Anteriormente había obtenido un excelente desempeño con su caballo Toulousse 66 en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, así como otros títulos en São Paulo, Brasil.