19 abr. 2024

Silva y Rojas, a disposición del entrenador

Antony Silva y Rodrigo Rojas, tras el descanso luego de las Eliminatorias, están a las órdenes del DT Leonel Álvarez.

Rodrigo Rojas, capitán de Cerro Porteño, quien estuvo ausente la fecha pasada, por un permiso especial del cuerpo técnico junto a Antony Silva y Víctor Topo Cáceres, tras el final de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018, está a disposición al igual que Silva. Ambos volverían al equipo titular de Cerro.

El Ciclón se encuentra prendido a la disputa del Clausura tras su última victoria ante Sportivo Trinidense (1-0), y con un juego pendiente por regularizar, buscará instalarse en lo más alto de la tabla de posiciones. Para que ello ocurra los dirigidos por Leonel Álvarez no tienen margen de error y deben superar las pruebas que se les presenten en cada fecha. Para mañana, el DT colombiano podrá contar con Antony Silva y Rodrigo Rojas, además del resto del plantel que viene jugando regularmente.

PROBABLE EQUIPO. Antony Silva y Rodrigo Rojas estarían para volver, pero la decisión final se dará hoy en el último entrenamiento antes del juego de este martes ante Independiente, a las 20.10, en La Nueva Olla Azulgrana.

De ingresar Silva y Rojas estarían cediendo sus lugares Ignacio Don y Willian Candia. El probable equipo que hoy se confirmará tras el entrenamiento en barrio Obrero sería con Silva; R. Cáceres, M. Cáceres, Pallas y Arzamendia; Insaurralde, R. Rojas, Aguilar y Colmán; Haedo Valdez y Churín.

Fuente: Última Hora