21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 4 de agosto de 2017, 01:00

Silva Facetti amenaza con querellar a Luis Wagner

En medio de la discusión sobre el desafuero del liberal Carlos Amarilla y el cruce de llamadas el 31 de marzo pasado, Fernando Silva Facetti, del PLRA, amenazó a su correligionario Luis Alberto Wagner con querellarlo.

Este último refirió que dentro de su partido repudian a sus afiliados por orden judicial y que participaron de la masacre, con relación al atraco a la sede partidaria y el crimen de Rodrigo Quintana.

“Debemos repudiar acciones como estas, en donde todo el centro del poder estaba en esa brutal represión para generar más caos”, refirió.

Pidió exhibir el video en donde el ministro de Salud, Antonio Barrios, declaró que estaban reunidos “para generar más desorden”.

“Voy a presentar una querella, que se presente a tribunales y que muestre pruebas”, fue la amenaza que recibió de Silva Facetti.

Este último manifestó que recibían amenazas constantes en las redes sociales, y que en sus respectivas oficinas en el Senado se lanzaron bombas molotov el 31 de marzo.

La senadora del PDP Desirée Masi ironizó diciendo que si fuera por las acusaciones que ella recibe permanentemente por parte de los cartistas, entonces tendría que querellar a media Cámara.