24 de marzo
Viernes
Poco nublado con tormentas
23°
32°
Sábado
Poco nublado con tormentas
23°
32°
Domingo
Tormentas
22°
28°
Lunes
Nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 20 de julio de 2016, 01:00

Siguen pistas de un vehículo que rescató a asaltantes

Los agentes de la Brigada central de San Lorenzo, siguen las pistas de un automóvil que fue utilizado para rescatar a los asaltantes que irrumpieron en el peaje ubicado en la ciudad de Itá y se alzaron con 95 millones de guaraníes.

El comisario Germán Arévalos, jefe de la mencionada unidad, manifestó que un rodado tipo Toyota Alex fue visto a 1 kilómetro del lugar del asalto (kilómetro 41 de la ruta 1) circulando por la zona en donde fueron abandonadas dos motocicletas.

Uno de esos biciclos, tenía chapa y fue robada de la jurisdicción de la Comisaría de Limpio, reportó el comisario.

Además, la Fiscalía ordenó que los teléfonos celulares de policías y funcionarios del puesto de peaje sean incautados y peritados.

Existen sospechas que entre estas personas haya cómplices del atraco, según los datos que maneja la pesquisa.

El pasado lunes, cerca del mediodía, 4 delincuentes llegaron hasta el puesto de peaje a bordo de dos motocicletas. Primero, sorprendieron, golpearon y redujeron a un agente policial que resguardaba el peaje.

Posteriormente fueron a la sección administrativa para reducir a la encargada del lugar y posteriormente se adueñaron del dinero, tras mantener de rehenes a la funcionaria y tres cajeros más. Luego abandonaron el sitio y los biciclos utilizados.