9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 12 de agosto de 2016, 01:00

Siguen los escraches a Cartes; hoy lo harán frente a su casa

El Congreso Democrático del Pueblo (CDP) escrachará esta mañana a domicilio al presidente de la República, Horacio Cartes, con la serenata Despierta vendepatria.

Será a las 6.00 horas, frente al domicilio del mandatario ubicado en España y Eugenio A. Garay.

El escrache forma parte del programa de la Carpa de Resistencia ubicada en Plaza de la Justicia (frente al Poder Judicial), donde desde ayer creció la cantidad de acampantes llegados desde distintas regiones, aguardando la movilización del próximo lunes, Jornada de Protesta Nacional, en recordación a los tres años de asunción de Cartes.

Con las consignas “Que se vaya Cartes”, “Por un Gobierno patriótico y soberano”, y “Nulidad ya al caso Curuguaty”, la concentración será el lunes 15, a las 7.00, frente al Poder Judicial, desde donde marcharán hasta el Palacio de López y luego hasta la Plaza de Armas frente al Congreso Nacional, para gritar ante los tres poderes que no representan los intereses de la República ni de la mayoría de los paraguayos.

Sindicalistas. El titular del IPS, Benigno López, atribuyó a los sindicalistas el escrache y los reclamos que le hicieron a Cartes el pasado martes.