4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 8 de noviembre de 2016, 06:26

Siguen sin energía eléctrica 30.000 usuarios en área metropolitana

A pesar de que las cuadrillas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) trabajan desde la madrugada para la reposición de la energía eléctrica, continúan sin el servicio unos 30.000 usuarios del área metropolitana.

En las primeras horas de la madrugada quedaron fuera de servicio 54 líneas de distribución que afectaron a casi toda el área metropolitana, a unos 160.000 usuarios.

Para esta mañana lograron reparar gran parte de las averías, pero quedan pendientes 11 alimentadores que funcionan en forma parcial. Estos desperfectos producidos por los cables sueltos a raíz de las ráfagas de vientos siguen afectando a 30.000 usuarios del área metropolitana, siendo Itauguá y Lambaré las más castigadas por el temporal, informó el gerente de distribución de la ANDE del área metropolitana, José Gamarra, en comunicación con Radio Monumental.

El técnico estima que para las 10.00 se estaría reponiendo el servicio en su totalidad, pero advirtió que seguirán los reclamos puntuales, los cuales serán solucionados dentro de aproximadamente dos días.

APARECEN EN ESTA NOTA