19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 2 de julio de 2017, 01:00

Sigue la novela

La novela entre Cerro Porteño y Leonel Álvarez cada día adquiere ribetes sorpresivos y la trama final es impredecible.

El virtual entrenador azulgrana arribó el viernes por la noche y cuando todo indicaba que se pondría el buzo de DT y viajaría al Este, ayer, postergó la firma de su contrato por algunos desajustes en las cláusulas y la ausencia de su representante, Andrés Romano.

Álvarez llegó acompañado de su cuerpo técnico integrado por Luis Fernando Chonto Herrera (AT) y Robinson Moncada (PF). El DT iba a ser presentado ayer en forma oficial, pero tras reunirse con Javier Parquet, vicepresidente de Asuntos Jurídicos de Cerro, se comunicó que se aguardará la llegada del empresario para realizar los cambios en las cláusulas del contrato, que exctroficialmente se supo estarían en el monto por una eventual rescición.

día clave. Cerro jugará por la Copa Sudamericana en ocho días ante Boston River de Uruguay por lo que la elección del técnico es determinante. Si no se logra un acuerdo con Álvarez para hoy (cuyo representante ya estaría hoy en Asunción) la Directiva deberá inmediatamente buscar una segunda opción.

ÚH intentó saber mayores detalles de la situación entre Álvarez y Cerro, pero no hubo respuestas.