24 de marzo
Viernes
Poco nublado con tormentas
23°
32°
Sábado
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Domingo
Tormentas
22°
29°
Lunes
Nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 15 de marzo de 2017, 01:00

Sigue la leyenda del Leicester

Leicester, de Inglaterra, el equipo humilde del cual el mundo se enamoró el año pasado tras obtener su primer título de Premier League sigue peleando en la Champions League y ayer logró su pase a los cuartos de final tras derrotar 2-0 al Sevilla y dar vuelta la llave.

No era fácil la historia del equipo inglés en la previa, con el 2-1 en contra que obtuvo en España, estaba obligado a ganar para seguir en la Copa.

La tarea se alivianaba con el gol de Wes Morgan a los 27 minutos, que ponía la serie igualada.

Pero los españoles fieles al estilo que le imprime el argentino Jorge Sampaoli no se rendían y seguían atacando.

Marc Albrighton aprovecharía un rebote a los 54 minutos para definir como un delantero más, de pecho y con un potente remate después para dejar la serie a favor y soñar con el paso a los cuartos.

Parecería estar todo resuelto, más aún tras la expulsión de Samir Nasri a los 74’ por doble amarilla tras una falta al goleador Jaime Vardy.

Pero un penal a los 80 minutos para Sevilla haría detener los corazones, que volvieron a latir tras la tapada de Kasper Schmeichel que volvió a agigantar su figura.

Leicester volvió a hacerlo, ganar ante todos los pronósticos y ahora espera rival en cuartos de final para acrecentar la leyenda del David inglés ante Goliat.

Con lo justo. En la otra llave, Juventus se aseguró su paso tras ganar en Italia por 1-0 al Porto con el solitario tanto de penal del argentino Paulo Dybala a los 42 minutos.