21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 7 de agosto de 2017, 01:00

Sigue en deuda el equipo de Leonel

Cerro Porteño no encuentra el rumbo en el campeonato local en las primeras fechas. Suma tres puntos de los nueve disputados. Leonel Álvarez asume la responsabilidad y está obligado a repuntar.

El debut del DT cafetero en el Clausura fue con derrota ante General Díaz (2-1), luego tuvo una sufrida victoria, sobre la hora, ante Trinidense (1-0), y el sábado encajó otra derrota, ante Independiente (3-2). El Ciclón enfrentó a rivales que, en papeles, están dentro del presupuesto y la planificación como “accesibles”. Perdió seis puntos.

AUTOCRÍTICO. “No hay equipos chicos, esto no es de nombres, es de demostrarlo en el campo de juego. Asumo la responsabilidad de todo, queremos generar buen fútbol, a veces nos equivocamos, pero siempre se intenta con buena intención”, declaró Leonel Álvarez en conferencia de prensa. La próxima fecha, el Ciclón será local en el Defensores del Chaco, ante Libertad, el lunes a las 19.10, por la 4ª fecha.

duelo copero. En lo que respecta a la Copa Sudamericana, Cerro aguarda la programación de la Conmebol para saber la fecha del choque de octavos de final ante Junior de Barranquilla.