7 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 20 de septiembre de 2016, 08:14

Sigourney Weaver reparte 'selfies' y autógrafos a su llegada a San Sebastián

San Sebastián, 20 sep (EFE).- La actriz estadounidense Sigourney Weaver ha repartido hoy 'selfies' y autógrafos entre las decenas de admiradores que la esperaban en las puertas del Hotel María Cristina a su llegada a San Sebastián, donde mañana recogerá el segundo Premio Donostia de esta edición del festival de cine.

Vestida con un pantalón verde oliva, tipo chándal con raya lateral, una blusa color crema y deportivas rojas, la protagonista de "Alien" ha saludado al presidente del festival, José Luis Rebordinos y ha posado ante las cámaras antes de explayarse unos minutos con sus 'fans'.

Weaver es una de las protagonistas de la nueva película de Juan Antonio Bayona, "Un monstruo viene a verme", que se presentará mañana fuera de concurso en la sección oficial y por la noche recogerá el Premio Donostia por toda su trayectoria.

La actriz se suma a otras celebridades que se han paseado hoy por el festival como Isabelle Huppert y Paul Verhoeven, protagonista y director de la aplaudida "Elle", Nacho Vigalondo, que ha presentado "Colossal" y actores como Javier Bardem, Jordi Mollá y Aitana Sánchez Gijón, con un documental sobre Bigas Luna.