8 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 2 de agosto de 2016, 16:11

Siggno sigue siendo líder del Top Latin Albums de Billboard

Miami, 2 ago (EFE).- "Yo te esperaré", del grupo de música tejana y norteña Siggno, se mantuvo en la primera posición en la lista de Top Latin Albums de Billboard por segunda semana consecutiva desde su estreno la semana pasada, según la última actualización de la lista.

De la misma manera, Intocable conservó el segundo puesto, también por segunda semana consecutiva, con el disco "Highway".

Otro grupo regional mexicano, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, saltó del séptimo al tercer lugar con el álbum "Recuerden mi estilo", que le rinde tributo musical a su desaparecido líder Ariel Camacho.

Por su parte, Julión Álvarez y su Norteño Banda bajó del tercero al cuarto con el álbum "Mis ídolos, hoy mis amigos".

El artista urbano colombiano J Balvin sufrió otra caída desde la semana pasada, ya que su álbum "Energía" bajó del cuarto al quinto lugar. Más abajo en el listado, en la décimo sexta posición, debutó el álbum "Tu habitación", de Miel San Marcos.

"Los dúo", del cantautor mexicano Juan Gabriel, se elevaron del segundo al primer lugar en la lista de Latin Pop Albums, seguido por "Des/Amor", del grupo pop Reik, que bajó del primero al segundo.

Por su parte, el disco "Los dúo 2", de Juan Gabriel, se mantuvo en el tercero por segunda semana consecutiva.

De la misma manera la cantante tejana Selena conservó el cuarto con "Lo mejor de Selena", que lleva 70 semanas en la lista, mientras que "Tu habitación", de Miel San Marcos, debutó en la quinta posición.

El tema más caliente del verano, "Duele el corazón", del español Enrique Iglesias, con la colaboración de Wisin, sigue en primer lugar en la lista de Hot Latin Songs por cuarta semana consecutiva, seguido por "Hasta el amanecer", de Nicky Jam, que se ha mantenido en el segundo por segunda semana consecutiva.

"La bicicleta", de los artistas colombianos Carlos Vives y Shakira, saltó de la cuarta a la tercera posición, cambiando posiciones con "Bobo", de su compatriota J Balvin, que bajó del tercero al cuarto lugar.

Otro colombiano ocupa la quinta plaza. Se trata del artista urbano Maluma, acompañado por el reguetonero boricua Yandel, con el éxito "El perdedor".