16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 30 de julio de 2017, 01:00

Siete heridos tras choque frontal con vuelco en Areguá

Un taxi y una furgoneta protagonizaron un accidente de tránsito en la madrugada de la víspera, al chocar de manera frontal sobre la avenida Las Residentas, a la altura del barrio Valle Puku, de la ciudad de Areguá.

En el hecho se registraron siete heridos; sin embargo, cuatro de ellos, quienes iban en el taxi, se llevaron la peor parte y sufrieron lesiones de gravedad. Quedaron atrapados por varios minutos en el habitáculo del vehículo, entre los hierros retorcidos, y fueron sacados por los bomberos voluntarios.

Mientras, las personas que iban en la furgoneta sufrieron heridas leves, algunos cortes superficiales y rasguños.

Los policías de la Comisaría 37ª Central informaron que, con base en los datos recogidos entre algunos testigos, el choque se produjo debido a una maniobra imprudente realizada por el conductor de la furgoneta, quien minutos antes del accidente se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en una estación de servicio que está en el sitio.

El informe indica que la furgoneta salió de la gasolinera a la avenida sin tomar las precauciones debidas, momento en que se produjo el choque de manera frontal con el taxi. Tras el impacto, la furgoneta quedó volcada al costado de la ruta.

Los policías intervinientes no dieron a conocer la identidad del conductor de la furgoneta. Indicaron que le practicarían la prueba de alcotest y que el caso sería comunicado a la Fiscalía.