3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 29 de julio de 2016, 01:00

Sicario asesina a ex convicto

Por Édgar Medina

PRESIDENTE FRANCO

Un sicario descerrajó varios disparos, ocasionando la muerte de Jorge Darío Medina Gómez, alias Ti Pa'ã, en la vereda de la vivienda de la víctima, en el barrio San Miguel de Presidente Franco. Los vecinos se quejaron de la inseguridad y del microtráfico existente en la zona.

Medina tiene 2 antecedentes por robo agravado y tenía la prohibición de salida del país y la de portar armas, como medida de la suspensión a prueba de la ejecución de la condena, según la Policía.

La víctima fue asesinada en la vereda de su vivienda por el ocupante de una moto de color rojo, que huyó del lugar luego de descerrajar 8 disparos con una pistola calibre 9 milímetros.

Algunos vecinos presenciaron el crimen. La calle donde se produjo el hecho está a menos de 500 metros de la Subcomisaría 012 del barrio San Miguel, cuyos agentes llegaron hasta el lugar, pero no pudieron ayudar a la víctima, quien falleció a causa de las heridas que acusó. Agentes de Criminalística y de Homicidios investigan el caso. El cuerpo sin vida fue entregado a la madre por funcionarios del Ministerio Público.