8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 1 de agosto de 2016, 10:36

Sharon, la pedrojuanina coronada Miss Teen Américas

Con solo 16 años ya es la reina Teen de América, llevando en alto el nombre de Paraguay y de la terraza del país, Pedro Juan Caballero. Se trata de Sharon Capo Nara, quien fue coronada Miss Teen Américas 2016 el pasado sábado en El Salvador.

La bella compatriota resaltó entre las demás concursantes desde el primer momento, según comentan en las redes sociales del certamen organizado por Leticia Ibarra Group.

Se trata de un certamen de belleza juvenil internacional realizado entre jovencitas de América Latina, uno de los más prestigiosos, aseguran.

Los pedrojuaninos siguieron de cerca la transmisión del evento a través de las redes sociales, apoyando a la compatriota con mensajes de aliento.

Sharon se presentó en traje de baño, traje típico y traje de gala, además de pasar por una serie de preguntas sobre cultura general.

Embed

Días previos a la noche de gala y coronación las participantes también vivieron momentos de compañerismo, aventuras y preparación intensa, compartiendo cada instante en la cuenta oficial de Facebook del certamen.

A través de las fotografías también se puede apreciar el cariño por parte de las demás participantes hacia la paraguaya que finalmente se alzó con la corona, convirtiéndose en la Miss Teen Américas 2016.

Embed