lunes 1 de septiembre
Cotización del DÓLAR
G 4290
compra
G 4340
venta
DÓLAR
G 4290
compra
G 4340
venta
PESO AR
G 280
compra
G 340
venta
REAL
G 1800
compra
G 1880
venta
PESO UY
G 180
compra
G 250
venta
EURO
G 5600
compra
G 5800
venta
YEN
G 33
compra
G 42
venta
clima
22º C
Despejado
UHTV - Política
miércoles 24 de septiembre de 2008, 20:36

Shakira y Sanz comprometidos con Lugo a visitar Paraguay

UH-TV. El presidente Lugo se reunió con Shakira y Alejandro Sanz en el marco de un encuentro sobre niñez. Les hizo comprometer su presencia en Paraguay, antes de fin de año. El video del encuentro, donde el jefe de Estado confesó que preguntó: "Y este Alejandro Sanz, ¿qué tipo de música canta?"

0
Imprimir Agrandar Achicar

Miércoles/24/SETIEMBRE/2008

Video: Informe Carlos Sánchez - Enviado especial de Telefuturo

<span class="linksInteriorNota">Vea con mejor definición en el CANAL POLÍTICA de UH TV</span>

El presidente de la República, Fernando Lugo, se reunió con artistas internacionales que integran un movimiento llamado "Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS). En la ocasión, Lugo solicitó a la cantante colombiana Shakira y a Alejandro Sanz visitar el país para realizar un evento a fin de recaudar fondos para los niños más carenciados.

A diferencia de los otros mandatarios, Lugo se vio obligado a realizar una radiografía dramática por la que actualmente pasan los niños en Paraguay.

Lugo invitó a los dos artistas a visitar el país antes de fin de año a fin de realizar un concierto a beneficio de los niños más necesitados.

Este pedido fue muy bien recibido por los artistas y los presentes del encuentro ya que aplaudieron durante largo rato ante el pedido realizado.

LA METIDA DE PATA. Lugo fue muy sincero. Dijo que era de la "vieja guardia" y que escuchaba a los "de antes" como Julio Iglesias. En medio de risas, reconoció que preguntó a uno de sus colaboradores: "Y este Alejandro Sanz, ¿qué tipo de músicas canta?". La confesión del jefe de Estado causó risas y aplausos. Ello fue aprovechado por el mandatario para pedirles a los cantantes comprometerse a visitar Paraguay "antes de fin de año"

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios