25 abr. 2024

Shakira está lista para cerrar el Mundial Brasil 2014

La cantante colombiana Shakira llegó este viernes en Brasil y ya estuvo ensayando su presentación para la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo 2014 que será este domingo, en donde se enfrentarán Argentina y Alemania en el estadio Maracaná.

shakira1.jpg

La cantante llegó a Brasil en compañía de su hijo Milán. Foto: infobae

Shakira llegó este viernes en el transcurso de la tarde en Río de Janeiro en compañía de su hijo Milán y al pisar tierra brasileña escribió en su twitter ""Hola Brasil, ¡ya estoy aquí! Los extrañaba. ¡Estoy muy feliz de verlos de nuevo!”.

La cantante interpretará “La, La La” y será la tercera vez que actúe en el último partido de la Copa del Mundo: en Alemania 2006 cantó “Hips Don’t Lie” y en Sudádrica 2010, el popular “Waka Waka”, según publicó el sitio digital infobae.com.

La colombiana estuvo ensayando su presentación que será este domingo en la final del Mundial 2014 en donde se enfrentarán Argentina y Alemania en el estadio Maracaná.

Además participarán Carlos Santana, Wyclef y Alexander Pires, Ivete Sangalo y el grupo GRES Académicos do Grande Rio.

      Embed


Más contenido de esta sección
Científicos de varias universidades españolas atribuyeron por primera vez una tormenta de granizo gigante, ocurrida en la provincia de Girona (en el noreste español) en agosto de 2022, a los efectos del cambio climático.
El papa Francisco afirmó este jueves que “en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo”.
Un análisis de casi dos millones de plásticos que contaminan el medioambiente reveló que la mitad carecían de una marca reconocible que permitiera establecer su origen. De la otra mitad, aproximadamente una cuarta parte pudo vincularse a cinco empresas de alimentos y bebidas: Coca-Cola, PepsiCo, Nestlé, Danone y Altria.
Un tribunal revolucionario iraní condenó a muerte este miércoles al rapero Tomaj Salehi por sedición, propaganda contra el sistema e incitación a los disturbios durante las protestas desatadas por la muerte de Mahsa Amini, la joven detenida por llevar mal puesto el velo, informó su abogado Amir Raesian a medios locales.
El movimiento libanés proiraní Hezbolá afirmó este miércoles haber lanzado una nueva andanada de “decenas de cohetes” contra el norte de Israel, tras acusar al Estado hebreo de matar en su territorio a dos civiles.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.