17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 3 de mayo de 2017, 20:39

Sexagenario muere atropellado en Caaguazú

Un hombre de 64 años que viajaba a bordo de su motocicleta falleció tras ser embestido por un vehículo que estaba siendo conducido por un brasileño. Sucedió en el distrito de San José de los Arroyos, en el departamento de Caaguazú.
La víctima fatal fue identificada como Roque Britos Talavera, domiciliado en el barrio Inmaculada de San José de los Arroyos. El mismo viajaba a bordo de la motocicleta de la marca Leopard 150 cc de color azul.

El automóvil involucrado en el suceso es de la marca Toyota, modelo Premio, color bordó, guiado por Sidnei Dos Nacimiento, de nacionalidad brasileña, 38 años, quien salió ileso, según informaron desde la Comisaría 10.ª de San José de los Arroyos.

El accidente se registró a las 05.30 aproximadamente, a la altura del km 110 de la Ruta N° 2 Mariscal Estigarribia.

El conductor del automóvil refiere que circulaba por la referida ruta en dirección oeste, al igual que la motocicleta que llevaba la delantera. Al alcanzar el mencionado kilómetro, colisionó en la parte posterior del biciclo, que presumiblemente se desplazaba sin luz, por cuyo impacto el motociclista fue lanzado al lado norte de la calzada, donde se produjo su deceso y los vehículos quedaron con daños materiales.