22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 10 de agosto de 2017, 01:00

Sexagenaria, imputada por fatal choque a adolescente

El fiscal Alcides Corvalán imputó ayer, por homicidio culposo, a Valencia Martínez, de 63 años de edad, quien había quedado detenida luego de atropellar y matar a un adolescente de 13 años.

El percance ocurrió a las 14.00, del pasado domingo, sobre la avenida Rodríguez de Francia y Brasil de la capital. La víctima falleció en el Hospital del Trauma, hasta donde lo habían trasladado después de hecho.

Según testigos, un automóvil Nissan Sunny blanco, al mando de la sexagenaria, se desplazaba sobre Rodríguez de Francia con dirección a la calle Colón. En un momento dado, la conductora perdió el control del rodado, subió a la vereda y embistió al adolescente, quien caminaba por la acera en compañía de su madre.

El vehículo lo arrastró y acabó siendo arrojado contra una columna de hierro.

Martínez siguió la marcha y pasó un semáforo en rojo para terminar chocando contra otro vehículo, que se encontraba estacionado sobre la calzada en la misma cuadra del fatal accidente.

A ella la trasladaron a la Comisaría 3ª Metropolitana, donde quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno.