21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 5 de abril de 2017, 01:00

SET amplía horario de atención

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) emitió la Resolución General 110 por la cual adopta medidas transitorias para el normal funcionamiento de los servicios de atención a contribuyentes, tras los hechos vandálicos registrados el viernes pasado, donde equipos fueron robados y el mobiliario sufrió destrozos importantes.

Para el efecto, la SET decidió ampliar el horario de atención en la oficina de Asunción hasta las 15.00. Este horario se mantendrá durante el tiempo que la Dirección de Asistencia al Contribuyente y de Créditos Fiscales considere necesario para cumplir con normalidad los servicios afectados.

Además, se dispuso que la plataforma de atención al contribuyente (PAC) móvil preste servicios de atención a contribuyentes, frente al edificio antiguo de la SET, a fin de evitar que el servicio de inscripción en el registro único del contribuyente (RUC) se resienta por efecto del robo de los equipos.

La Administración Tributaria informó también que está trabajando de manera conjunta con la Policía Nacional para reforzar la seguridad en sus distintos locales y preservar la integridad física de los servidores públicos que realizan sus labores en dichos lugares.