24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 11 de noviembre de 2016, 01:00

Sesenta departamentos de lujo estarán listos a fines del 2017

Miranda, la torre de departamentos de más alto nivel que se erige sobre la avenida Santa Teresa, en Asunción, avanza en obras y su inauguración está prevista para finales del próximo año, anunció el ingeniero Daniel Codas, propietario de la desarrolladora Codas Vuyk.

Miranda es un emprendimiento que arrancó a mediados del 2014 con una inversión de USD 15 millones. La inversión hoy llega a USD 25 millones, ya que ha subido la categoría del edificio que tendrá 26 pisos.

La torre ofrece departamentos de lujo de 2 y 3 dormitorios desde 100 m² para profesionales o familias pequeñas desde semipisos de 250 m² y pisos enteros de 450 m² que podrán ser diseñados al gusto del comprador. Todos los ambientes son espaciosos y están bien distribuidos. Los precios van desde USD 200.000 hasta USD 900.000.

Los departamentos estarán equipados con unidades de aires acondicionado de primer nivel, marca Daikin y con los muebles de cocina de la más alta calidad provistos por Dell Anno. También incorporará pisos, revestimientos y griferías de primer nivel, provistos por Ipalé.

Codas comentó que ya se han vendido 50% de sus unidades. La torre cuenta con 60 departamentos. “La construcción se encuentra avanzando a gran ritmo, llegando en estos momentos al piso 15 de los 26 previstos y alcanzando actualmente los 55 metros de altura”, expresó. La finalización de la obra y entrega de las unidades está prevista para fines del año próximo.

Tendrá amenities de calidad, incluyendo salón de eventos, piscina en la terraza, sala privada de cine, playroom, parrilla y salón de usos múltiples, entre otros.