5 de diciembre
Lunes
Despejado
22°
33°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 23 de noviembre de 2016, 01:00

Servicio gratuito de taxi para personas con discapacidad

La Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA) ofrecerá su servicio inclusivo gratuito los días 7 y 8 de diciembre para personas que cuenten con alguna discapacidad física y quieran desplazarse hasta la Terminal de Ómnibus con destino a Caacupé o estén retornando de allí. El beneficio será solo dentro del área de la capital y los interesados pueden llamar al (021) 311-080.

El presidente de APTA, Arístides Morales, afirmó que el servicio gratuito para personas con discapacidad y acompañante se iniciará desde el miércoles 7 y terminará el jueves 8 de diciembre.

“Los interesados que cuenten con discapacidad motriz y quieran ir hasta la Terminal o están llegando de Caacupé tendrán traslado gratuito como un compromiso social por parte nuestra”, refirió.

Morales comentó además que es la segunda vez que ofrecen dicho servicio. “La primera vez fue en el operativo retorno de Semana Santa, pero ahora por el Día de la Virgen ampliamos para la ida y el regreso”, sostuvo.

oPERATIVO. El próximo martes 29 de noviembre instituciones públicas presentarán las acciones a ser ejecutadas en conjunto en el marco del operativo Caacupé donde los viajes se intensifican. El lanzamiento será en la Terminal de Ómnibus de Asunción.