3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 2 de septiembre de 2016, 01:00

Sergio Godoy: “Les vamos a ganar con balas en el Norte”

El asesor jurídico de la Presidencia de la República, Sergio Godoy, habló sobre las internas del Partido Colorado y sobre la situación que se vive en el Norte del país.

El miembro de la Junta de Gobierno, cuya costumbre no es hablar de temas partidarios de manera pública, señaló que la ANR tiene la misión de “sacar las máscaras” a los dirigentes de la oposición que actúan de forma oculta apoyando al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

En la página de Facebook del movimiento Iniciativa Republicana, sector al cual pertenece Godoy, se dieron a conocer sus declaraciones.

El abogado publicó que la tarea de la ANR “es desenmascarar y condenar cualquier tipo de acuerdo que se haga con esa gente (EPP). La política tiene que tener un límite y el límite es la muerte”, significó Godoy refiriéndose al grupo político de ideología de izquierda como el FG, a quien el oficialismo tilda de tener lazos con el grupo armado.

Afirmó que “si hay gente en el Congreso que apoya al brazo armado, es nuestra tarea neutralizarlos. Les vamos a ganar con balas en el Norte y con votos en las elecciones”, subrayó.