25 abr. 2024

Sergio Díaz: “Soy un mitã’i aún, pero siempre fui vivo”

Si bien Cerro Porteño cayó en el superclásico, fue ampliamente superior a Olimpia durante el cotejo y uno de sus hombres que tuvo un buen desempeño fue el juvenil Sergio Díaz. El carasucia, de no estar inicialmente en la lista de concentrados, formó parte del equipo titular.

Sergio Díaz realizó un buen partido este domingo. El juvenil delantero de Cerro Porteño no se achicó ante nada en el compromiso frente a Olimpia pese a tener solo16 años. El atacante comentó en la 106.9 FM que “Soy un mitã’i (criatura) aún, pero siempre fui vivo (...). Entré muy confiado. Tuve el apoyo de todos mis compañeros”.

DE LA NADA AL ONCENO. En principio, Sergio Díaz estaba fuera de la máxima fiesta del fútbol paraguayo, pero la llegada de Leonardo Astrada al banquillo azulgrana cambió la situación. “No imaginé empezar el partido, ni de suplente. El viernes no estaba convocado para concentrar y el sábado, (Roberto) Tiburón Torres me llamó a pedido de Astrada”, explicó el futbolista.

El de este domingo se trató del primer superclásico para Sergio Díaz;el resultado no se dio como él quería pero su corta edad y buen juego permite pensar que tendrá aún más partidos frente a Olimpia.