23 abr. 2024

Sergio Díaz no pudo evitar la derrota del Real Castilla

El Real Madrid Castilla, con Sergio Díaz como titular, cayó este sábado por 1-0 ante el Real Unión. El paraguayo, en tiempo de descuento, tuvo una brillante oportunidad para marcar el empate, pero no convirtió.

El Real Madrid Castilla no pudo sumar la segunda victoria consecutiva de la temporada y cayó de visitante este sábado por 1-0 ante el Real Unión por la fecha 2.
El paraguayo Sergio Díaz, héroe del equipo merengue en la primera jornada con dos goles y una asistencia, fue titular y disputó los 90 minutos.
El Real Unión se puso en ventaja rápidamente por intermedio de Galán, sobre 12 minutos. A partir de ahí, el Castilla creció y generó situaciones para empatar.
Cuando el partido ya se iba, sobre el minuto 92, el exCerro Porteño tuvo una inmejorable ocasión para llegar al tanto de la paridad, cuando tras un preciso centro, apareció por el medio en el área y aplicó un potente cabezazo que logró desviar con lo justo el portero rival.
De esta forma, el Real Castilla sufre su primera derrota de la temporada. El Chico Díaz volvió a ser lo más interesante del equipo, aunque esta vez no pudo convertir.