29 mar. 2024

Sergio Agüero es baja para el duelo frente a Paraguay

El argentino Sergio Agüero no estará en el duelo contra Paraguay el martes debido a la lesión que sufrió este jueves. El Kun se suma a las bajas ya sabidas de antemano de Lionel Messi, Marcos Rojo, Éver Banega, Fernando Gago y Enzo Pérez.

Argentina arrancó con una derrota de local el camino al Mundial de Rusia 2018 frente a Ecuador y para el segundo cotejo, ante Paraguay, no contará con una de sus estrellas, Sergio Agüero. El delantero albiceleste quedó desafectado debido a una molestia en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El Kun solo disputó 18 minutos frente a Ecuador en el estadio Monumental de Núñez y fue sustituido por Carlos Tévez, quien corre con ventaja para ser titular contra la Albirroja este martes. El lesionado viajará a Inglaterra el lunes para incorporarse a su equipo, el Manchester City para continuar el proceso de recuperación.

Los argentinos temen que el atacante tenga un desgarro y en caso de ser así, también se perdería los compromisos ante Brasil y Colombia, según publica el portal Canchallena. El panorama no es tan bueno para los dirigidos por Gerardo Martino ya que hace días se confirmó la ausencia, también por lesión de Lionel Messi, Marcos Rojo, Éver Banega, Fernando Gago y Enzo Pérez.

El enfrentamiento entre paraguayos y argentinos será el martes 13 de octubre a las 21.00 en el Defensores del Chaco y la Albirroja, que viene de ganar a Venezuela de visitante, intentará cerrar el primer combo eliminatorio con seis puntos.